Futbolperuano.com Lima Sábado, 19 / Sep / 2020

Renato Tapia salió lesionado en Celta de Vigo en duelo con Valencia por la fecha 2 de LaLiga (VIDEO)

Renato Tapia tuvo que ser reemplazado a los 78 minutos del encuentro ante Valencia.

SIGUENOS EN:

Google News
Renato Tapia no pudo terminar el encuentro con Celta de Vigo. Foto: Twitter @DiegoMedina05
Renato Tapia no pudo terminar el encuentro con Celta de Vigo. Foto: Twitter @DiegoMedina05

Malas noticias llegaron este fin de semana desde España, pues, por la jornada 2 de LaLiga Celta de Vigo, con Renato Tapia, se enfrentó al Valencia en casa. Sin embargo, nuestro compatriota, que venía mostrando un gran nivel en el campo, no pudo terminar las acciones por una aparente lesión.

Corría el minuto 78 cuando el volante nacional se echó en el campo y desconsoladamente se agarraba el rostro. Automáticamente el cuerpo médico del equipo 'celeste' ingresó a atenderlo, pero ante el constante dolor del 'Cabezón' pidieron su cambio rápido. 

Fue Araujo quien tomó el lugar del mediocampista, quien de momento no se ha tenido un mayor panorama de la gravedad de la lesión, que sin lugar a dudas prende las alarmas en la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por otro lado, en lo que fue el partido, Celta de Vigo consiguió una victoria en casa ante el Valencia por 2-1. Un 'doblete' de Aspas le permitió al equipo de Renato Tapia sumar sus primeros tres puntos en la temporada, que lo pone segundo momentánemante.

En la próxima fecha Celta visitará al Real Valladoid.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News