Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo confía en que Al Hilal avanzará a octavos de final de la Champions League de Asia

André Carrillo buscará asegurar su lugar en los octavos de  la Champions de Asia.

André Carrillo saldrá por un nuevo triunfo con Al Hilal este domingo. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo saldrá por un nuevo triunfo con Al Hilal este domingo. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo buscará asegurar su lugar en los octavos de  la Champions de Asia.

¡Con la mente en el juego! Al Hilal sale a asegurar su pase a la siguiente fase de la Champions League de Asia, cuando este domingo 20 de setiembre se enfrente a Shahr Khodoru. Una misión importante para André Carrillo y compañía, que tiene claro que una victoria más lo pondría en lo alto del Grupo B y en los octavos de la competencia.

Bajo esa premisa, la 'Culebra' conversó en la previa del encuentro y se mostró confiado en lo que puedan hacer los 'azules' en el campo, resaltando el esfuerzo de sus compañeros quienes vienen teniendo una seguidilla de partidos.

"Estoy muy orgulloso del alto rendimiento de mis compañeros a pesar de las difíciles circunstancias que enfrentamos. Al Hilal es un gran club y tenemos buenos jugadores", dijo en primera instancia el atacante peruano al canal del club.

Asimismo, Carrillo señaló que el esfuerzo es algo que nunca faltará en Al Hilal, que dará lo mejor de sí para obtener un marcador favorable.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir ganando y confirmar la clasificación. Jugamos para un gran equipo que es capaz de enfrentar desafíos y jugar bien en cualquier momento", concluyó.

Cabe resaltar, que André Carrillo es uno de los titulares indiscutibles en Al Hilal, que este domingo desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) tendrá una misión, clasificar a los octavos de final de la Champions League de Asia.

?? “Razvan Lucescu” and “...

Ver tweet completo