Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco sobre su futuro en Saint-Étienne: "El 5 de octubre sabré si me quedo o me voy"

Miguel Trauco dio detalles de lo que puede ser su futuro esta temporada.

Miguel Trauco busca su salida del Saint-Étienne. Foto: Twitter Difusión
Miguel Trauco busca su salida del Saint-Étienne. Foto: Twitter Difusión

Miguel Trauco dio detalles de lo que puede ser su futuro esta temporada.

Puede cambiar de aires. No caben dudas que la última temporada no ha sido del todo alentadora para el defensa peruano Miguel Trauco, quien no ha gozado de la titularidad ni consideración para incorporar el primer equipo del Saint- Étienne

En ese aspecto , el defensa pudo revelar después de mucho que no se siente para nada bien con el combinado francés, por lo que dejó abierta la posibilidad de migrar a otro club para este año.

"Tenía ofertas de LaLiga española, pero se cayeron porque mi club no quería cederme a préstamo, sino venderme", dijo Trauco en una transmisión realizada por Instagram.

Asimismo, dejó ver que la opción de jugar LaLiga de España no le desagrada. "Me gustaría jugar en LaLiga",sostuvo Trauco, que de cumplirse podría reencontrarse con su compañero de selección Renato Tapia.

En la misma premisa, el exFlamengo dio a conocer que probablemente el próximo 5 de octubre tendrá su futuro mucho más claro; a lo que el Saint-Étienne busca venderlo.

"El 5 de octubre sabré si me quedo o me voy. La prioridad de mi equipo es venderme", afirmó Trauco.

Concluyó: "Siento que mi entrenador me quiere vender. Tampoco estoy cómodo porque quiero jugar, pero tengo que esperar ya que algunas cosas escapan de mis manos".

A poco de que Ricardo Gareca dé la lista de convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la Selección Peruana, Miguel Trauco tiene en claro que su permanencia hoy por hoy está lejos de tierras francesas.