Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Renato Tapia nuevamente convocado por Celta para duelo ante Elche por LaLiga de España

El Celta de Vigo de Renato Tapia necesita comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Renato Tapia convocado para afrontar una nueva fecha de LaLiga. Foto: Twitter Celta de Vigo
Renato Tapia convocado para afrontar una nueva fecha de LaLiga. Foto: Twitter Celta de Vigo

El Celta de Vigo de Renato Tapia necesita comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Celta de Vigo anunció su nueva lista de convocados para el duelo por la novena jornada de LaLiga de España ante Elche en condición de visita. El peruano Renato Tapia ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en cancha para seguir aportando sus dotes de fútbol al plantel 'celeste'.

Renato Tapia viene siendo considerado en el esquema del DT García y es uno de los futbolistas que más minutos tiene en el plantel. No obstante, los resultados no van de la mano para el equipo de Celta que ahora más que nunca necesita sumar de a tres en las siguientes jornadas si es que quiere seguir en la Primera División del fútbol español.

El último duelo de Celta fue ante Real Sociedad y cayeron goleados en casa con un marcador de 4-1. El peruano Renato Tapia jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para mejorar el marcador en estos 90 minutos.

La situación de Celta de Vigo es muy complicado, ya quee no ganan desde el 19 de septiembre cuando derrotaron por 2-1 a Valencia en casa. Luego de esa jornada, han encadenado dos empates y cuatro derrotas en las siguientes seis jornadas afrontadas.

Actualmente, Celta de Vigo se encuentra casilla número 17 con seis unidades, y están a un punto de la zona de descenso donde se ubican Levante, Huesca y Real Valladolid con cinco puntos cada uno. Por su parte, Elche es décimo en la tabla y una victoria lo pondría cerca de la zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League.

@RCCelta

CONVOCATORIA | Os 2?3? ce...

Ver tweet completo