Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco se recuperó y ya entrena con el Saint Étienne, pensando en la Selección Peruana

Miguel Trauco volvió a entrenar con Saint Étienne y da esperanza para los duelos por Eliminatoria.

Miguel Trauco entrenó este miércoles con Saint Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco entrenó este miércoles con Saint Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco volvió a entrenar con Saint Étienne y da esperanza para los duelos por Eliminatoria.

¡Grandes noticias! Las buenas nuevas llegaron este miércoles desde Francia y es que pensando en los próximos duelos por Eliminatorias, es vital que los jugadores peruanos que militan en el exterior cumplan una continuidadd en sus clubes y por supuesto, que no presenten lesión alguna para que rindan óptimamente. 

En esa línea, hace algunas semanas la preocupación llegó a Videna pues se informaba desde el país francés que Miguel Trauco se había lesionado jugando por el Saint Étienne y que su recuperación lo sacaría evidentemente del equipo, en la Ligue 1.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, informaba el reconocido medio, L' Equipe.

Sin embargo, en esta mitad de semana se pudo ver a nuestro compatriota entrenando nuevamente con normalidad con el cuadro 'verde', mostrando que la lesión muscular es parte del pasado; abriendo además la posibilidad de ser considerado del duelo del fin de semana ante Lyon. 

De esta forma, Miguel Trauco, quien fue convocado a la Selección Peruana, por Ricardo Gareca, para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, da un alivio a poco más de una semana para el choque contra Chile -en Santiago- el próximo 13 de noviembre.

Dato: Saint Étienne de Trauco visitará al Olympiqye de Lyon este domingo 8 de noviembre, a partir de las 15:00 hora peruana. 

@ASSEofficiel

?? ?? ?? ?????????? pic.t...

Ver tweet completo