Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: padre del volante niega fichaje con el Celta: "No tiene nada cerrado con el Celta de Vigo"

Renato Tapia, al parecer, no tiene esclarecido su futuro en este 2020.

Renato Tapia sigue trabajando con Feyenoord. Foto: Andina
Renato Tapia sigue trabajando con Feyenoord. Foto: Andina

Renato Tapia, al parecer, no tiene esclarecido su futuro en este 2020.

Nada concreto. Buenas noticias llegaron el último domingo cuando diario AS de España daba a conocer que el volante peruano, Renato Tapia, era el primer gran fichaje de Celta de Vigo para la próxima temporada.

Ello sin embargo, parece haber sido desmentido por el padre del mediocampista, Luis Tapia, quien este lunes en  conversación con Luis Negrini, periodista de Radio Ovación, sostuvo que su hijo todavía mantiene muchas ofertas para su futuro cercano. Aunque negó, que el volante de la selección tenga todo cerrado con el cuadro español.

"Renato (Tapia) a la fecha sigue entrenando con su club, como es obvio en estas épocas siempre hay noticias de varios clubes. Oficialmente (del Celta de Vigo) no hay nada", aseguró el padre del volante.

Agregó: "Hay intereses de varios clubes, pero con el Celta de Vigo no tiene nada cerrado de momento".

Por otro lado, este parece ser un tema de conversación en este inicio de semana ya que el representante del jugador de 24 años, Andrés Sabal, conversó con ‘Faro de Vigo’, medio español, e indicó que si el popular ‘Cabezón’ llega a estampar su firma con el Celta no lo haría para jugar en la Segunda División.

“No podemos entrar por ahora en detalles porque se trata de información confidencial, aunque sí podemos anticipar que si Tapia va a España no será para jugar en Segunda División", subrayó. 

Tal parece que si bien todo indicaba que Renato Tapia tenía todo seguro en España, en este inicio de mes (junio), parece que la calma será el mejor aliado para el desenlace del futuro de nuestro compatriota. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com