Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero incluido en la lista de los mejores goles de la Bundesliga

Paolo Guerrero fue incluido en la lista de mejores goles convertidos por latinos en la liga alemana.

Bundesliga: Gol de Guerrero entre los mejores de la liga. Foto: Twitter
Bundesliga: Gol de Guerrero entre los mejores de la liga. Foto: Twitter

Paolo Guerrero fue incluido en la lista de mejores goles convertidos por latinos en la liga alemana.

El nombre Paolo Guerrero ha sonado muy fuerte a donde sea que haya ido llevando su fútbol, pues nuestro máximo exponente nacional, ha pisado canchas de las mejores ligas internacionales como es el caso del campeonato alemán.

El capitán de la selección fue incluido en la lista de los mejores goles convertidos por latinos en la liga alemana, y según se puede leer en la web, el delantero no “podía faltar” de entre los mejores con su golazo frente al Bochum en la temporada 2008-2009, cuando él se encontraba en el equipo del Hamburgo.

“En la campaña que mayor protagonismo tuvo, marcó uno de los mejores goles de un jugador latino que se han visto en la liga alemana”, publicó la Bundesliga con referencia al peruano.

Cabe señalar que Guerrero, antes de militar en el futbol brasilero, se convirtió en uno de los jugadores más requeridos en Europa, pues en las temporadas 2003-04 perteneció al poderoso Bayer Munich y luego, pasó a ser parte del cuadro del Hamburgo entre 2006 y 2012.

A pesar de los años que lleva fuera de las ligas europeas, su huella perdura en el tiempo, pues esta reciente incorporación, ha hecho que millones de sus seguidores vuelvan a revivir aquel mencionado triunfo.

“No volvió a la liga alemana, pero su huella perduro en el tiempo. Paolo Guerrero es un futbolista 'Hecho en Bundesliga' y, además, el autor de uno de 'Mejores goles latinos'”, agregó la Bundesliga.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com