Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: agente revela que futuro del volante será en Inglaterra o España

El agente de Renato Tapia, Carlos Gonzáles, reveló que el futuro del volante continuaría en Europa.

Actualización
Renato Tapia culmina su contrato con Feyenoord el 1 de julio. Foto: Andina
Renato Tapia culmina su contrato con Feyenoord el 1 de julio. Foto: Andina

El agente de Renato Tapia, Carlos Gonzáles, reveló que el futuro del volante continuaría en Europa.

El futuro del peruano Renato Tapia, quien a partir de 1 de julio quedará como jugador libre tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos, está entre España o Inglaterra, así lo dio a conocer su representante Carlos Gonzáles.

Gonzales descartó que el volante de la selección peruana vaya a reforzar las filas del Boca Juniors de Argentina., pero fue en claro en señalar que la aspiración del futbolista nacional es permanecer en Europa.

"Para cualquier jugador peruano, siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un ícono mundial. Asimismo, con respecto a Renato Tapia en específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más", señaló el agente de Tapia al programa Mundo Boca.

Tras el anuncio de que Tapia quedará como jugador libre a partir del próximo 1 de julio, hubo muchos rumores sobre la posibilidad de que llegue al Boca Juniors, rumor que habría sido descartado. 

"Si no hay un cambio de último momento, su próximo destino será España o Inglaterra", apuntó Gonzales.

Habrá que esperar algunas semanas para conocer finalmente el destino del volante nacional quien ha conseguido el pasaporte comunitario y por ende, ya no ocupará plaza de extranjero en las ligas europeas.

Carlos Gonzales, represen...

Ver tweet completo

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.