Peruanos en el Exterior

Renato Tapia cada vez más cerca del fútbol español: Celta de Vigo y Valencia interesados en el volante peruano

Renato Tapia tiene todo listo para llegar al fútbol de España: ¿Celta de Vigo o Valencia?

Renato Tapia tendría su futuro en el fútbol de España. Foto: Andina
Renato Tapia tendría su futuro en el fútbol de España. Foto: Andina

Renato Tapia tiene todo listo para llegar al fútbol de España: ¿Celta de Vigo o Valencia?

¿Cada vez más cerca de LaLiga de España? Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos que viene resolviendo su futuro de cara a la siguiente temporada, luego que el pasado mes de junio cumpliera su contrato con el Feyenoord de Holanda y este no sea renovado, teniendo entonces que buscar nuevos horizontes.

En ese panorama, en su momento desde la prensa española se especuló un acuerdo total con el Celta de Vigo. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio padre del volante, quien aseguró que hasta ese momento el seleccionado nacional no tenía nada arreglado con algún club.

Hasta la fecha no se ha sabido mayores novedades del futuro del popular ‘Cabezón’. No obstante, en las últimas horas aparentemente el Celta habría vuelto a la carga por el mediocampista peruano, pues, según ‘Golmunio-RC Celta’, luego que el club asegurara su permanencia en Primera División, ha hecho que ya comiencen a pensar en sus refuerzos.

Uno de ellos precisamente es el peruano, quien reforzaría a los ‘celestes’ la temporada entrante. Además, anuncian también que a nuestro compatriota se le uniría Álvaro Vadillo. Ambos aparentemente serían anunciados en las próximas semanas.

???? La permanencia en Pr...

Ver tweet completo

Asimismo, el interés por los servicios de Tapia no habría sido solo visto en el equipo antes en mención, pues, desde el mismo torneo otro club también le puso la mirada. Se trata del Valencia, que pensando en una nueva campaña –tras el término de LaLiga- tiene al volante en consideración.

“El Valencia ya se está preparando para la próxima temporada y ya suenan los primeros nombres  para reforzar el conjunto che, Diogo Leite jugador del Porto y Renato Tapia, pivote peruano que está libre actualmente”, anuncia ‘El Rincon Futbolero’.

Dicho esto, estas semanas serían claves para Renato Tapia, quien fuera de las propuestas, admitió que piensa en continuar jugando en el continente europeo. 

@RinconFutbolESP

#RumoresFichajes El @val...

Ver tweet completo