Peruanos en el Exterior

André Carrillo venció al coronavirus y se une a los entrenamientos del Al-Hilal

André Carrillo combatió a la Covid-19, virus del que se contagió a fines de junio.

Al-Hilal le dio la bienvenida a André Carrillo. Foto: Twitter @Alhilal_EN
Al-Hilal le dio la bienvenida a André Carrillo. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo combatió a la Covid-19, virus del que se contagió a fines de junio.

¡Grandes noticias! El pasado fin de junio Al Hilal comunicó a través de sus redes sociales que el delantero peruano, André Carrillo, había dado positivo a la Covid-19, motivo por el cual tenía que cumplir aislamiento social obligatorio –en su hogar- hasta que pueda mostrar una completa mejoría. 

Al respecto, este sábado, fue el propio club que informó que nuestro compatriota venció al coronavirus y que se encuentra listo para unirse nuevamente a los entrenamientos. 

Así, a través de un video publicado en sus principales redes sociales, el conjunto árabe muestra como la ‘Culebra’ se encuentra en su auto, camino a las instalaciones de la institución donde volverá con normalidad a los trabajos. En el mismo, donde el seleccionado nacional manda un saludo a los hinchas.

"Hola, fanáticos. Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar", dijo Carrillo mientras maneja su auto.

De la misma manera, el portal Arriyadiyah se unió a las confirmaciones de que Carrillo combatió con éxito a este virus. "André Carrillo superó al coronavirus, el jugador de Al-Hilal que estuvo ausente en los preparativos de su equipo en los últimos días. Según fuentes de Arriyadiyah, el peruano asistirá a la sede de su club hoy para unirse a los entrenamientos", informaron.

Un dato a considerar, fue que según el periodista Hamad Al- Swaillhi, el atacante peruano fue a realizarse exámenes en un hospital de Riad, capital de Arabia Saudita, siendo los resultados los que le confirmaron que superó el virus. 

De esta forma, la ‘Culebra’ André Carrillo quiere volver a ‘picar’. 

?? ??????? @18andrecarril...

Ver tweet completo