Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco tras caer en el Campeonato Carioca: "Empezamos una nueva historia, pero siempre juntos"

Fernando Pacheco cayó en la final del Campeonato Carioca con Fluminense.

Fernando Pacheco cayó en final del Campeonato Carioca. Foto: Twitter Fernando Pacheco
Fernando Pacheco cayó en final del Campeonato Carioca. Foto: Twitter Fernando Pacheco

Fernando Pacheco cayó en la final del Campeonato Carioca con Fluminense.

Rendirse jamás. Fernando Pacheco ha sido uno de los peruanos en el extranjero que pudo volver de gran manera al fútbol en medio de la pandemia. En ese sentido, el delantero peruano se consagró campeón de la Copa Río con su club el Fluminense, venciendo en la tanda de penales a Flamengo. Nuestro compatriota convirtió uno de ellos.

Sin embargo, la misma suerte no pasó días cuando tuvo que disputar la final del Campeonato Carioca, por coincidencias nuevamente con el cuadro ‘Rubonegro’. Lastimosamente el marcador global acabaría con un resultado 3-1 a favor del rival, dejando a Pacheco con el sinsabor de volver a festejar.

Por ello, poco después de este duro pasar el exatacante de Sporting Cristal decidió dar un mensaje a través de sus redes sociales, donde sostiene que si bien el equipo ‘tricolor’ no pudo salir ganador, ello no significa que no hayan dado su máximo esfuerzo.

“La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor. Se trata de ser humano y siempre dar lo mejor de ti. Empezamos una nueva historia, pero siempre juntos”, publicó el joven delantero nacional.

Como se sabe Fernando Pacheco se quedó con las ganas de gritar campeón del Campeonato Carioca con Fluminense, luego que cayera por 1-0 ante Flamengo en la gran final disputada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El atacante peruano ingresó sobre los 61 minutos del segundo tiempo.

@FerBujama

A vida não é sobre ser um...

Ver tweet completo