Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez tras su gol con Fuenlabrada: "Intentaremos conseguir el ansiado play-off"

Jeisson Martínez fue protagonista el fin de semana con su gol en el Fuenlabrada.

Actualización
Jeisson Martínez puede lograr el ascenso en España a los 25 años. Foto: Twitter Fuenlabrada
Jeisson Martínez puede lograr el ascenso en España a los 25 años. Foto: Twitter Fuenlabrada

Jeisson Martínez fue protagonista el fin de semana con su gol en el Fuenlabrada.

¡Por el objetivo! El delantero peruano Jeisson Martínez fue el protagonista principal del último viernes luego que abriera el camino del triunfo de su equipo, el Fuenlabrada, que viene peleando el boleto para acceder a los Play Offs del ascenso a LaLiga de España. El joven atacante de 25 años marcó el 1-0 de los ‘azules’ tras aprovechar el rebote en el área.

En ese sentido, Martínez señaló que la última fecha será clave frente a Deportivo La Coruña, que si bien no viene peleando algo importante en el torneo, será un rival a respetar e intentarán dar todo de sí para lograr meterse a la instancia final.

"Es un sueño clasificarnos para jugar los play-offs de Primera División. (...) En La Coruña intentaremos conseguir el ansiado play-offs", señaló nuestro compatriota al término del encuentro.

Asimismo, el delantero nacional se refirió a la paciencia que ha tenido en este tiempo para ganarse un puesto en el equipo, que finalmente considera, ha sabido aprovechar. "Al final este es nuestro trabajo y hay que estar preparados para lo que necesiten y yo estoy al cien por ciento para lo que el equipo requiera", agregó.

Con  el sueño intacto, el delantero peruano podría convertirse en el segundo peruano en lograr su llegada a la Primera de España, siendo Jean Pierre Rhyner el primero junto al Cádiz.

@CFuenlabradaSAD

?? FLASH | Jeisson: "????...

Ver tweet completo