Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raziel García jugará en Deportes Tolima de Colombia

Deportes Tolima confirmó la llegada de Raziel García para la próxima temporada.

Actualización
Raziel García. Foto: @cdtolima
Raziel García. Foto: @cdtolima

Deportes Tolima confirmó la llegada de Raziel García para la próxima temporada.

¡Confirmado! Raziel García dio el gran salto de su carrera futbolística y jugará en Deportes Tolima de Colombia. El volante de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con el cuadro cafetero y mostrará su fútbol en la Primera División de Colombia y en la Copa Libertadores de América. 

"¡Hay acuerdo! El jugador peruano Raziel García se integrará al VINOTINTO y ORO el próximo 2 de enero de 2022", indicó Tolima a través de su cuenta de Twitter. 

García, con pasado reciente en Cienciano del Cusco, se convirtió en una de las grandes figuras del conjunto imperial en el 2021. Por tal motivo, el jugador de 27 años se ganó su convocatoria a la blanquirroja y disputó la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.  

Deportes Tolima, fundado el 18 de diciembre de 1954, suma cuatro títulos en la máxima división del fútbol colombiano: Finalización (2003), Copa Colombia (2014), Apertura (2018) y Apertura (2021). Además, registra nueve participaciones en la Copa Liberadores, nueve en la Copa Sudamericana y dos en la Copa Conmebol. 

Foto: @cdtolima
Foto: @cdtolima