Peruanos en el Exterior

Raziel García llegó a Colombia para cerrar su fichaje por Deportes Tolima

Raziel García estaría cerca de cerrar su fichaje por Deportes Tolima por todo el 2022.

Raziel García cerrará su fichaje con Deportes Tolima. Foto: Twitter
Raziel García cerrará su fichaje con Deportes Tolima. Foto: Twitter

Raziel García estaría cerca de cerrar su fichaje por Deportes Tolima por todo el 2022.

En tierras 'cafeteras'. Solo es cuestión de horas para que Raziel García sume su primera experiencia en el extranjero, luego que se diera a conocer el interés de Deportes Tolima de Colombia por el volante nacional. En ese aspecto, el exCienciano alistó maletas en este inicio de semana para partir por su sueño.

Las mismas que le permitieron arribar este martes a Ibagué, junto a su representante, para poder finiquitar detalles de lo que sería su contrato y extender su firma, aparentemente, por toda la temporada 2022. 

Lo toma con calma

De concretarse, el mediocampista peruano tomaría su primer viaje futbolístico en el exterior luego que estuviera cerca de fichar, tras finalizar el torneo, por Alianza Lima. No obstante, García señaló que tomará la mejor decisión tomando como referencia el aspecto familiar.

"Vamos a ver qué es lo que pasa allá y tomaremos la mejor decisión. Me interesa mucho pero necesito ver también lo de mi familia y lo demás", dijo García previo a su viaje.

Agregó: "Soy hincha de Alianza y me gustaría jugar en Alianza pero uno tiene que seguir avanzando. Espero algún día jugar ahí, si se puede dar ahora bienvenido, sino más adelante".