Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner estuvo en el duelo de Emmen y todo hace indicar que será su próximo equipo

Jean Pierre Rhyner hace más certero su llegada al FC Emmen de Miguel Araujo y Sergio Peña.

Rhyner vivió la goleada sobre FC Emmen. Foto: Twitter @adriancabp
Rhyner vivió la goleada sobre FC Emmen. Foto: Twitter @adriancabp

Jean Pierre Rhyner hace más certero su llegada al FC Emmen de Miguel Araujo y Sergio Peña.

Por la jornada 17 de la Eredivisie, FC Emmen enfrentó a Vitesse y cayó goleado por un marcador de 4-1. Un golpe duro para el cuadro de nuestros compatriotas Sergio Peña y Miguel Araujo, quien no saben lo que es ganar en esta temporada. Fuera de estos 90 minutos, un hecho llamó la atención a los medios holandeses. Y es que se vio en la tribuna a Jean Pierre Rhyner, quien sonaba como posible refuerzo para el conjunto rojo y blanco.

El suizo-peruano, que fue convocado en la Selección Peruana en los últimos duelos de Eliminatorias, no tuvo mucha continuidad en el Cádiz de España y por ello fue cedido de préstamo al FC Cartagena. Los minutos no eran del todo esperado y ahora tiene la gran posibilidad de llegar al FC Emmen de Países Bajos.

Su presencia en las tribunas hace entender que las negociaciones con el jugador van en buen puerto, y que solo es cuestión de días, u horas, para que se haga el anuncio oficial de Jean Pierre Rhyner como nuevo jugador de FC Emmen.

De ser confirmada la noticia, FC Emmen contaría con una central netamente peruana. Y es que Miguel Araujo se ha consolidado en el once titular de este equipo y con Rhyner esperan ser sólidos en la marca para luchar la permanencia en la Eredivisie.

FC Emmen se encuentra en el último lugar de la tabla y no encuentran el camino para levantar cabeza. No han logrado conseguir una victoria en esta temporada y los partidos cada vez van siendo menos y los rivales van sacando diferencias en cuestión de puntos. Se espera que con la llegada de Rhyner se equilibre más el equipo, quien necesita con urgencia sumar de a tres.

@adriancabp

Jean-Pierre Rhyner está e...

Ver tweet completo