Futbolperuano.com Lima Sábado, 25 / Ago / 2018

Raúl Ruidíaz felicitó a Edison Flores por su llegada a Morelia

Raúl Ruidíaz felicitó a Edison Flores tras confirmarse su llegada al Monarcas Morelia de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz felicitó a Edison Flores por su llegada a Monarcas Morelia (Foto: Andina)
Raúl Ruidíaz felicitó a Edison Flores por su llegada a Monarcas Morelia (Foto: Andina)

El Monarcas Morelia confirmó este viernes a través de sus redes sociales la contratación del volante peruano Edison Flores, quien hasta la temporada pasada se desempeñaba en el Aalborg de Dinamarca.

La noticia ha sido recibida de buena manera por los hinchas de la Monarquía, quienes están ilusionados con el tridente ofensivo peruano que se armará en el club, ya que Ray Sandoval e Irven Ávila vienen jugando desde la temporada pasada en uno de los equipos más importantes de México.

Pero, el saludo que más llamó la atención fue de Raúl Ruidíaz, quien en año y medio convirtió más de 40 goles con el club. A través de su cuenta de Twitter, el actual delantero del Seattle Sounders de la MLS, le dedicó un mensaje al ‘Orejas’, quien llegará en las próximas horas a México para someterse a los exámenes médicos de rigor.

“¡Felicidades muñeco!  Edison Flores, me alegra mucho que formes parte este equipo increíble. ¡Te vas a enamorar de Morelia, de su gente hermosa, de Monarcas Morelia y ni qué decir de su hinchada! Los mejores éxitos mi hermano, estoy seguro que la romperás”, escribió Raúl Ruidíaz.

No se sabe con precisión los detalles de la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia. En las próximas horas llegará a México para realizar los exámenes médicos e inmediatamente unirse al equipo, que ya viene disputando la Liga MX.