Peruanos en el Exterior

Edison Flores es portada de los diarios mexicanos tras fichar por el Morelia

El fichaje de Edison Flores al Monarcas Morelia acaparó las principales portadas deportivas de los diarios mexicanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fichaje de Edison Flores al Monarcas Morelia acaparó las principales portadas deportivas de los diarios mexicanos.

Este viernes se confirmó el fichaje del volante Edison Flores al Monarcas Morelia de la Liga MX por los próximos cuatro años. La llegada del jugador de la Selección Peruana al fútbol azteca no pasó desapercibido y rápidamente acaparó las principales portadas deportivas de la prensa mexicana.

Flores, quien llega al fútbol de México procedente del Aalborg de Dinamarca y después de haber realizado una gran participación en la Copa del Mundo de Rusia con la “Blanquirroja”, compartirá equipo junto a sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila. Los tres formarán el ataque ofensivo de la Monarquía que pretende dar pelea esta temporada.

Uno de los primeros medios en informar sobre la llegada del “Orejas” al fútbol mexicano fue el diario Récord. “Monarcas hizo su contratación 'bomba' del verano. Álvaro Dávila, presidente de Morelia, confirmó que tal como lo adelantó RÉCORD, Edison Flores será nuevo refuerzo de los michoacanos”, informó.

“El flamante jugador de los purépechas tiene 24 años y procede del Aalborg de Dinamarca, además de que fue Mundialista en Rusia 2018. El jugador inca pasará pruebas médicas y se sumará formalmente al plantel que dirige Roberto Hernández en las próximas horas”, destacó Televisa Deportes.

A su vez, el diario El Informador de Jalisco, también destacó la llegada del futbolista incaico y señaló: “El centrocampista peruano Édison Flores se convirtió hoy en nuevo jugador de Monarcas Morelia tras un acuerdo alcanzado entre el equipo azteca y el Aalborg danés, en el que jugó desde 2016”.