Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz mostró un cambio de 'look' en entrenamientos del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz cumple con los entrenamientos a la espera del reinicio de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz cumple con los entrenamientos a la espera del reinicio de la MLS.

Un cambio de look. Así se mostró el atacante peruano del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien cumpliendo con los sus entrenamientos a espera del reinicio de actividades en la MLS, poniéndose en forma para llegar de forma óptima e iniciar a inflar las redes rivales. 

En ese panorama, la noticia no se centró precisamente en alguna anotación, sino más bien por el estilo en el que la ‘Pulga’ se presentó a los trabajos con el cuadro ‘verde’. ¿Cómo así? A través de las redes sociales del club, el atacante nacional, lució un cabello mucho más largo a consecuencia de semanas de cuarentena.

Una presentación inédita del delantero peruano, quien en la temporada pasada culminó la MLS, como uno de los máximos goleadores, con 15 dianas, logrando además un título en tierras americanas. Asimismo, en este 2020, lleva un solo tanto en dos encuentros disputados hasta antes de la paralización del torneo.

En lo que respecta a esta temporada en la MLS, los organizadores de la Liga verían con buenos ojos el hecho de mudar las actividades a la ciudad de Orlando, que aparentemente sería sede única para el reinicio del torneo a partir del próximo 24 de junio.

Por otro lado, hace poco Raúl Ruidíaz, en entrevista con el músico Julio Andrade, contó en modo de anécdota que a sus 15 años de edad hubo un técnico, en sus inicios en Universitario de Deportes, que lo separó del equipo en divisiones menores.

“No pensaba ser profesional, a mí me gustaba el arte, yo dibujaba bien pero mi mamá quería que estudie otra cosa e ingresé a ciencias contables en la Universidad San Martín. Ese año que postulo a mí ya me habían botado de la 'U'. En menores yo estaba desde los 8 años, cuando comencé en la escuela Lolo Fernández. Cuando tenía 15 años, entró un profesor y me dijo que no le gustaba mi forma de jugar. ‘No te quiero, te voy a dar tu carta’, me dijo, y yo pensé ‘ya pues’, y me fui”, contó.

Soccer Smiles ?? pic.twit...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com