Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula se "molestó" en entrevista con youtuber español, DJMario

Luis Advíncula vivió particular momento con youtuber DJMario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula vivió particular momento con youtuber DJMario.

¿Momento incómodo? Luis Advíncula fue protagonista del último video del reconocido youtuber español, DJMario, quien dentro de la conversación que entablaron para su canal parece haber despertado la “molestia” del defensor del Rayo Vallecano y de la Selección Peruana.

En ese sentido, DJMario, dijo tener a Advíncula en su equipo armado para el videojuego FIFA 20, contándole en modo de anécdota que él se decidió por contar con un jugador más joven en su posición, con el fin de que le haga competencia y tenga más opciones.

"No míster, como una lateral joven... Usted sabe que siempre estoy al tope, que lo quiero jugar todo, si tú contratas un jugador joven yo te 'mató'", dijo Advíncula, que trato de disimular su efusiva declaración.

No obstante, la respuesta del personaje de Youtube no quedó atrás a la “amenaza” del popular ‘Bolt’. "Ya han pasado tres y quiero un chaval para que crezca contigo", explicó DJMario.

"No, no míster yo lo quiero jugar todo. Cómo usted me va a preguntar que va a contratar un nuevo lateral", terminó de sentenciar Advíncula, entre risas.

Como se sabe, Luis Advíncula continúa trabajando con el Rayo Vallecano a la espera a la reanudación de la Liga SmartBank (Segunda de España). De hecho ya tiene fecha, siendo el próximo 10 de junio el día que nuestro compatriota vuelva a las actividades enfrentando al Albacete desde las 13:00 hora peruana. 

“El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado que la segunda parte del partido Rayo Vallecano y el Albacete, correspondiente a la jornada 20 de Segunda división, se juegue el miércoles 10 de junio a las 20:00 horas locales (13:00 hora peruana)”, comunicó la Federación Española de Fútbol.

Por su parte, DJMario se hizo conocido en España a causa de sus series de partida al FIFA 20, logrando hasta la actualidad más de 6 millones de suscriptores.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.