Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz sumó minutos en la derrota del Seattle Sounders en la MLS

El Seattle Sounders no pudo en su visita a Cincinnati en el TQL Stadium.

Raúl Ruidíaz. Foto: Seattle Sounders FC
Raúl Ruidíaz. Foto: Seattle Sounders FC

El Seattle Sounders no pudo en su visita a Cincinnati en el TQL Stadium.

El Seattle Sounders, con el delantero peruano Raúl Ruidíaz desde el minuto 58, cayó por la mínima diferencia ante Cincinnati, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Major League Soccer.

Los Sounders no pudieron en su visita al TQL Stadium y sufrieron su primera derrota de la temporada. A pesar de ello, se mantienen en la cima de las clasificaciones de la Conferencia Oeste con seis unidades.

El brasileño Brenner (63') fue el encargado de anotar el único tanto del partido. El sudamericano finalizó una jugada que inició en los pies del argentino Luciano Acosta y pasó por los botines del venezolano Junior Moreno.

Tras la apertura del marcador, Cincinnati se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nick Hagglund (83'). Ya sobre el final del partido, el colombiano Yeimar Gómez Andrade (90') anotó el empate pero el VAR terminó anulando su conquista.

Ahora, el Seattle Sounders tendrá que pensar en su siguiente rival en la MLS: Los Angeles FC, al que enfrentarán el sábado 18 de marzo en el Estadio Lumen Field desde las 15:00 horas (20:00 GMT).