Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlanta, con Luis Abram en el banco, vence al Charlotte y es líder de la MLS

El Atlanta United no le dio mayor tregua al Charlotte en duelo por la MLS.

Celebración del Atlanta United. Foto: Facebook Club Atlanta
Celebración del Atlanta United. Foto: Facebook Club Atlanta

El Atlanta United no le dio mayor tregua al Charlotte en duelo por la MLS.

45 minutos fueron suficientes para el Atlanta asegure una nueva victoria en la MLS. Lo hizo en la cancha del Charlotte, al que goleó por 3 a 0. Luis Abram presenció el juego desde el banco de los suplentes.

En apenas 12 minutos de comenzado el match, la visita logró sacar claras diferencias con los goles de Wiley y Araujo. Dichos tantos desajustaron por completo al anfitrión que no tuvo argumentos para reaccionar.

El Atlanta no se quedó conforme con la ventaja de dos tantos y, casi sobre el final del primer tiempo, amplió su ventaja con un doblete de Wiley que se convertía así en figura del compromiso.

Con el 3 a 0 ya establecido, la segunda parte fue jugada casi a ritmo de entrenamiento por los visitantes, quienes replegaron algo sus líneas a la espera de encontrar espacios para hacer daño a la defensa local.

El marcador no se movió más y el Atlanta se quedó así con un triunfo que lo encumbra en lo más alto de la MLS con 7 puntos en su haber. En la próxima nornada le tocará ser local ante su similar del Portland Timbers.