Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

André Carrillo jugó los 90 minutos en la victoria de Al Hilal por 1-0 sobre Al Raed

André Carrillo tuvo una asistencia, pero el gol fue anulado por el VAR.

Actualización
André Carrillo jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo tuvo una asistencia, pero el gol fue anulado por el VAR.

Al Hilal es más líder que nunca en la Saudi Professional League tras vencer 1-0 a Al Raed en condición de visita. El elenco de André Carrillo logró sacar una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar, por lo que puede celebrar de gran manera su buen desempeño en este inicio de temporada.

Un partido con total dominio de Al Hilal, pero que sus remates a arco rival no eran del todo claras para abrir el marcador. El primer tiempo no tuvo peligro en ambos arcos, por lo que las emociones se reservron para el complemento.

Una gran asistencia de André Carrillo dejó solo a Al Shahrani para que ponga el primero, pero el VAR revisó la jugada y anuló la anotación marcado a los 74'.

El juego comenzó más intenso y dinámico, pero Al Raed se defendía con todos sus argumentos. No obstante, sobre los 84 minutos se hizo presente Albulayhi para poner el gol de la victoria y celebrar tres puntos valiosos en esta jornada de la Saudi Professional League.

André Carrillo jugó todo el partido y complicó en varios tramos del partido al elenco rival. Con esta victoria, Al Hilal es líder con 19 puntos y sacó cinco puntos de ventaja a Al Shabab que tiene 14 unidades.

?? #???_???????? ???? ???...

Ver tweet completo