Peruanos en el Exterior

Edison Flores y su pedido en medio del COVID-19: "Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir donando"

El volante peruano, Edison Flores, se mostró contento por la ayuda que se viene dando de los clubes en el país para afrontar el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Edison Flores, se mostró contento por la ayuda que se viene dando de los clubes en el país para afrontar el coronavirus.

¡Hace el llamado! Hace algunos días los ‘compadres’, Alianza Lima y Universitario de Deportes unieron fuerzas para poder combatir la terrible enfermedad que viene azotando al Perú, el coronavirus. En ese sentido, tanto ‘blanquiazules’ como ‘cremas’ realizaron un material audiovisual el cual resaltaron la importancia de la ayuda que vienen dando policías, médicos, militare, entre muchos otros.

Asimismo, ambos clubes también dieron sus instalaciones las cuales pueden ayudar a los pacientes que vienen padeciendo el COVI-19, que hasta el momento ha oficializado a 1414 contagiados.

Ello fue visto y aplaudido por el volante de la Selección Peruana, Edison Flores,  quien dijo está contento con el buen corazón de los equipos en estos delicados momentos. Haciendo hincapié que mientras más se unan a este tipo de causas el mucho más fácil poder hacer frente a esta enfermedad.

"Con la selección se hizo una donación y luego hice una donación personal. Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir donando. No se ha dado mucha difusión (de la donación de la selección). En los próximos días quizá se podrá decir o de repente será una donación sin muchas luces. Sé que se sumó gente de la selección para donar muchos implementos para los médicos", manifestó Flores en entrevista a UCI Noticias.

Agregó: "Que la gente no salga de sus casas. Los militares y médicos están poniendo todo de su parte cuidar nuestras vidas. La salud es lo más importante, al igual que la familia". 

Finalmente, Flores señaló que los colores del equipo del cuál uno se identifica quedan de lado. "Sé que algunos clubes se han sumado al apoyo. Estoy orgulloso porque en estos momentos uno no representa al equipo, sino que representa al Perú", concluyó.