Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: este será su rival por la UEFA Europa League

Se realizó el sorteo de la tercera ronda de la Europa League donde el peruano Renato Tapia podría tener minutos con el Feyenoord.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se realizó el sorteo de la tercera ronda de la Europa League donde el peruano Renato Tapia podría tener minutos con el Feyenoord.

Poco a poco se va dando forma a la nueva temporada de los máximos torneos del fútbol internacional. En esta oportunidad, la UEFA Europa League llevó a cabo su sorteo en el país de Suiza para conocer las llaves de la tercera ronda de este certamen. Dentro de las bolillas expuestas a los presentes en el auditorio, se mostró el equipo del peruano Renato Tapia, Feyenoord, quien accedió a este torneo tras conseguir los puestos necesarios en la Eredivisie.

Renato Tapia volverá a estar presente en un torneo internacional con el cuadro de Rotterdam, pero ahora deberá superar varias fases para conseguir estar en a fase de grupos de la UEFA Europa League.

La tercera ronda consta de dos rutas (De Campeones y Principal) de acuerdo al coeficiente de cada club. Asimismo, esto es vital para distribuir los bombos de los clubes con el fin de que existe una mayor competitividad entre los equipos europeos. 

Feyenoord, cuadro del peruano, estará en la Ruta Principal para definir su continuidad en este campeonato. El rival de los de Rotterdam aún no está definido ya que saldrá del ganador entre Górnik Zabrze (Polonia) y Trencín (Eslovaquia).

El equipo de nuestros compatriota suena como favorito para conseguir la siguiente fase, pero para ello deberán prepararse de la mejor manera y conseguir hacer historia en uno de los torneos más significativos del 'Viejo Continente'.

@EuropaLeague

#UEL 3rd qualifying round...

Ver tweet completo