Actualización: Lun, 14 / Sep / 2020 4:57 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 14 / Sep / 2020 4:48 pm

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la MLS tras su doblete con Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz volvió a ser considerado en el once ideal de la MLS tras su doblete ante San Jose Earthquakes.

SIGUENOS EN:

Google News
Raúl Ruidíaz sigue dejando huella en la MLS. Foto: Twitter Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz sigue dejando huella en la MLS. Foto: Twitter Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz tuvo una jornada de ensueño en la MLS tras golear 7-1 a San Jose Earthquakes de Marcos López. El delantero peruano logró anotar un doblete en este partido y fue considerado por el torneo norteamericano para que figure en el once ideal de la fecha.

La "Pulga" vuelve a dejar en claro que tiene el don del gol en cada partido y así aportar al Seattle Sounders en esta temporada de la MLS. Actualmente, el plantel de Ruidíaz se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 18 unidades, y el líder Sporting Kansas City no está tan lejos ya que suma 20 puntos.

Ruidíaz es uno de los delanteros peruanos que mejor actividad ha mostrado luego de la pandemia sufrida en todo el mundo. Es la opción número uno para Ricardo Gareca si se habla del reemplazo del "Depredador", por lo que estas actuaciones y reconocimientos son bien vistos por el "Tigre" y comando técnico.

Ahora el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se concentra de lleno para el próximo duelo, con la consigna de seguir por esta senda del triunfo de cara a la clasificación a los playoffs de la MLS.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News