Peruanos en el Exterior

Irven Ávila: entrenador alabó su gol marcado ante el Veracruz de México

Rafael Puente, técnico del Lobos BUAP, destacó el tanto de Irven Ávila en la goleada de 5-0 al Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rafael Puente, técnico del Lobos BUAP, destacó el tanto de Irven Ávila en la goleada de 5-0 al Tiburones Rojos de Veracruz.

Lobos BUAP volvió a la victoria de la mejor manera. Y es que el cuadro azteca se impuso por 5-0 ante el Veracruz con un tanto de Irven Ávila que fue destacado por su técnico, Rafael Puente.

Te puede interesar: Lobos BUAP no tuvo piedad y apabulló a Veracruz en la Liga MX

El peruano selló la goleada y todo el equipo celebró el tanto ya que su disparó dejó asombrados a muchos por el fuerte 'zurdazo' que dejó sin opciones al portero de Veracruz.

Rafal Puente declaró en conferencia de prensa el trabajo de su equipo en el terreno de juego, ya que fueron contundentes y efectivos a la hora de estar frente a la portería rival. Sin embargo, se tomó unos minutos para destacar el gol del peruano.

"Estos jugadores más que nadie se merecían este triunfo redondo y categórico como el de hoy. Y evidentemente consumado con un quinto gol que, dicho con mucho respeto, con el calificativo perfecto que le encuentro es el de un poema", expresó Puente.

Irven Ávila se va consolidando de a poco en el cuadro azteca y está siendo considerado como una de las piezas claves de gol para los 'lobos'. El equipo del peruano marcha en la casilla 16 con ocho unidades y espera seguir sumando para la lucha del título del Clausura.

@LIGABancomerMX

#NoTeLoPierdas G???L de ...

Ver tweet completo