Técnico de Veracruz no renunciará tras goleada ante Lobos BUAP

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que no renunciará a su cargo tras caer ante Lobos BUAP por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que no renunciará a su cargo tras caer ante Lobos BUAP por la Liga MX.

Los Tiburones Rojos de Veracruz empezaron a mejorar en las últimas fechas de la Liga MX. Sin embargo, este sábado cayeron goleados ante Lobos BUAP por 5-0, en un duelo directo por el descenso.

Te puede interesar: Lobos BUAP no tuvo piedad y apabulló a Veracruz en la Liga MX

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vásquez, aseguró en conferencia de prensa que seguirá en su cargo y que sacará el equipo adelante para que no descienda.

“Yo sigo con el compromiso de seguir trabajando, de seguir peleando por los puntos que quedan y trataré junto con el cuerpo técnico de mejorar en los trabajos para enfrentar mejor forma los partidos que quedan. Yo sé que es una situación complicada, un momento complicado, pero como profesionales tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo, tratar de sacar adelante al equipo y hacer cada uno nuestro mejor esfuerzo, me refiero a cada uno de los integrantes del equipo”, indicó Guillermo Vásquez en conferencia de prensa.

“Lo único que nos queda es pasar este trago amargo y ver para adelante, el próximo partido, tratar que pase esto rápido y enfocarnos en el trabajo, cada uno ser consciente, seguramente está dolido con la actuación, porque en lo individual y en lo colectivo no anduvo ninguno de los jugadores, yo me incluyo en mi parte que me toca, asumo la responsabilidad”, finalizó.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán la próxima fecha ante Tigres, encuentro que se disputará el 04 de marzo a las 19:00 hora peruana.

@ClubTiburones

#NOTA ?? Hay que ver par...

Ver tweet completo