Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo posó con la camiseta de Talleres de Córdoba

El defensor peruano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina.

Sueño cumplido. El defensor nacional Miguel Araujo fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina. El futbolista de 23 años firmó su contrato este martes con el club argentino e inmediatamente posó con la camiseta del equipo blanquiazul.

AGREF, agencia que representa al jugador, indicó que el defensor nacional pasó los exámenes médicos este lunes y que el día miércoles se unirá a los entrenamientos de su nuevo club, con quien estará vinculado por una temporada con opción a compra.

“Araujo, quien ya fue internacional en 16 partidos con su Selección en planteles Sub 17 y Sub 20, se vincula contractualmente con Talleres por un año con opción de extensión”, escribió el club en su página web.

Miguel Araujo debutó profesionalmente en el Cobresol a los 17 años y luego pasó a Sport Huancayo. Tras ello, fue trasferido al Estrella Roja de Serbia, donde se coronó campeón de la primera división a los 19 años. Por último llegó a Alianza Lima donde se coronó campeón en el 2017.

@AGREFSAC

Miguel Araujo posando con...

Ver tweet completo