Peruanos en el Exterior

Irven Ávila brindó conferencia de prensa como delantero del Monarcas

El delantero peruano, Irven Ávila, fue uno de los responsables en brindar declaraciones a los medios de prensa mexicanos a pocos días de enfrentar a Necaxa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Irven Ávila, fue uno de los responsables en brindar declaraciones a los medios de prensa mexicanos a pocos días de enfrentar a Necaxa.

Irven Ávila viene sumando minutos con su nuevo club Monarcas Morelia. El peruano es la principal arma de gol para el conjunto de la 'Monarquía' durante todo el Torneo Apertura de la Liga MX. El 'Cholito' quiere demostrar a la hinchada que es un delantero con goles y para ello espera el apoyo de los mismos durante toda su estadía con el cuadro azteca.

Esta mañana, el atacante nacional salió en representación del club para brindar una conferencia de prensa con su compañero Rodrigo Millar. Durante sus palabras, el peruano expresó el deseo de hacer bien las cosas y lograr todo lo planificado por el club para esta temporada.

"Trato de adaptarme al estilo del club. Quiero cumplir los objetivos de la directiva y del cuerpo técnico. Noto bien al equipo. Si hay errores es de todo el equipo. Todos somos los responsables, hay que apoyarnos cada uno y corregir en equipo los defectos", manifestó el peruano a los medios aztecas.

El exjugador de Sporting Cristal quiere conseguir su primer tanto con camiseta del Monarcas para que siga ampliando su racha goleadora en la Liga MX. Este fin de semana, el equipo de nuestro compatriota enfrentará a Necaxa por la cuarta jornada del Torneo Apertura y anhelará gritar el gol tan esperado desde su llegada a la 'Monarquía'. Es por ello, que está mentalizado en el próximo rival para hacer respetar la casa en este cotejo.

"Debemos pensar en lo que hacemos defensivamente. Estar bien ordenados y aprovechar las ocasiones de gol. Estamos locales y hay que respetar la casa", finalizó.

Conferencia de prensa con los guardianes...

Ver publicación completa