Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: directivos del Flamengo enfrentados por delantero

Directivos del Flamengo han mostrado posiciones contrarias sobre la renovación de Paolo Guerrero y nadie quiere dar su brazo a torcer.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivos del Flamengo han mostrado posiciones contrarias sobre la renovación de Paolo Guerrero y nadie quiere dar su brazo a torcer.

Paolo Guerrero viene generando más de un problema en la dirigencia del Flamengo. Algunos directivos se han mostrado a favor de la renovación del peruano, mientras que otros piden que salga del club por el alto costo que representa.

Ricardo Lomba, vicepresidente del Flamengo, le respondió este martes al presidente Eduardo Bandeira Mello, quien dijo que la lesión de Paolo Guerrero era una farsa, argumentando que el delantero nacional siempre se ha mostrado como un excelente profesional y que espera que sume minutos el día miércoles ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

“Es un jugador extremadamente profesional. Me niego a creer en este tipo de postura. Esperamos que esté a disposición este miércoles", indicó Lomba al medio brasileño Lancet.

Por otro lado, informó que las conversaciones con Paolo Guerrero se siguen dando y que espera que renueve antes que culmine su contrato, el cual será el 10 de agosto.

"Paolo (Guerrero) es jugador del Flamengo hasta el día 10 de agosto y tenemos interés en su permanencia. Estamos en negociación. Algunos ajustes deberán de realizarse, por lo que aún no ha habido un desenlace”, indicó el vicepresidente.

Paolo Guerrero ha jugado 115 partidos con la camiseta de Flamengo, anotando 43 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com