Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó el primer gol en el duelo entre Seattle y Portland

Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 parcial a favor del Seattle Sounders ante el Portland Timbers por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 parcial a favor del Seattle Sounders ante el Portland Timbers por la MLS.

¡Imparable! Raúl Ruidíaz acaba de marcar su undécimo tanto de la temporada con la camiseta del Seattle Sounders frente al Portland Timbers en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la MLS. El delantero peruano apareció bien ubicado dentro del área para marcar el primero del partido.

La “Pulga” se hiso presente en el marcador apenas a los 10 minutos de iniciado el encuentro.  El delantero incaico -bien ubicado dentro del área- recibió una asistencia desde la banda izquierda y puso el balón en el ángulo izquierdo y dejó sin reacción al portero del Portland Timbers; Attinella.

Con este tanto, Ruidíaz suma cuatro tantos en los últimos tres partidos con el Seattle Sounders en el fútbol norteamericano. La “Pulga” marcó un doblete el pasado fin de semana en el triunfo 2-1 frente al San Jose Earthquakes. Además, el peruano también convirtió un tanto ante el Houston Dynamo en la victoria 3-2.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz ha sido convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante los seleccionados de Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre). El atacante buscará reencontrase con el gol vistiendo la “Bicolor” ya que los últimos partidos fue muy criticado tras desperdiciar ocasiones claras.

@mlslatina

?? ¡GOOOL! ???? Raúl Ruid...

Ver tweet completo