Peruanos en el Exterior

Racing derrotó 2-1 a Vélez de Luis Abram en un partido que tuvo cuatro expulsados

Vélez Sarsfield no pudo sumar puntos en la Superliga Argentina tras la derrota frente a Racing Club

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield no pudo sumar puntos en la Superliga Argentina tras la derrota frente a Racing Club

En un partido con mucha pierna fuerte y calentura, Racing Club derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield del peruano Luis Abram que jugó los 90 minutos para el ‘Fortín’. Ambos equipos como dato curioso terminaron con 9 hombres por expulsión de dos jugadores por lado.

Te puede interesar: Triunfo agónico de Sao Paulo por la Copa Paulista

La primera parte no hubo muchos problemas entre ambos elencos, más bien Lautaro Martínez marcó el primero a los cinco minutos de iniciadas las acciones, lo cual parecía una victoria fácil para los locales, cosa que no fue tanto así.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

En la segunda parte comenzó lo bueno, primero Mauro Zárate anotaba el empate a los 58 minutos, luego de eso se vendría una doble expulsión, Lisandro López por parte de Racing y Hernán De la Fuente para Vélez Sarsfield dejaban la cancha por conducta violenta.

A los 74 minutos Alejandro Donatti volvía a poner adelante en el marcador a Racing Club, pero las emociones no quedarían ahí, ya que Brian Cufre por una dura falta era expulsado a los 85 minutos, dejando con 9 a Vélez, pero Leonardo Sigali quería ser justo y por conducta violenta igualó los hombres expulsado a dos por bando.

Con este resultado Racing Club se mete en el puesto cuatro de la tabla de posiciones con 31 unidades, mientras que Vélez Sarsfield de Luis Abram se queda en el lugar 20 con 21 puntos.

Alineaciones:

Racing Club:

@RacingClub

#RacingVelez ¡As...

Ver tweet completo

Vélez Sarsfield:

?? #JuegaVéle...

Ver tweet completo

Previa:

Vélez Sarsfield del recién convocado a la Selección Peruana, Luis Abram espera volver a ganar en la SuperLiga Argentina cuando se enfrente a Racing Club que se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones, el encuentro iniciará a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi igualó sin goles con el St. Truiden

Racing Club viene de un buen momento en el torneo argentino, en sus últimos cinco encuentros ha ganado cuatro cotejos y cayó en solo uno, en su último cotejo derrotó 1-2 a Godoy Cruz con lo cual se metió en el puesto número 7 de la tabla de posiciones con 28 unidades, con lo cual hasta el momento se encuentra en puestos de Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield por su parte viene de un triunfo muy importante, pues derrotó de local a River Plate por la mínima diferencia, con lo cual se ubica en el lugar 19 con 21 unidades. El peruano Luis Abram jugó los 90 minutos y tuvo una actuación muy buena, con lo cual todo el equipo llega motivado para el enfrentamiento contra Racing Club por la jornada 18.