Peruanos en el Exterior

Grasshoppers empató con Jean PIerre Rhyer por la Super League de Suiza

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner los 90 minutos, empató sin goles ante el Lausanne por la fecha 24 de la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner los 90 minutos, empató sin goles ante el Lausanne por la fecha 24 de la Super League de Suiza.

Grasshoppers, equipo donde milita el peruano Jean Pierre Rhyner, empató como local ante el Lausanne por la jornada 24 de la Super League de Suiza.

Te puede interesar: Watford con André Carrillo logra valioso triunfo por la Premier League

El equipo local salió desde el inicio del encuentro a buscar el marcador; pero Lausanne, gracias al orden defensivo que mostró, supo controlar los ataques de los delanteros rivales. 

El segundo tiempo fue parecido al primero. Grasshoppers tuvo el 62 % la posesión del balón y llegó mucho más al arco defendido por Castella, pasando de un remate al arco en el primer tiempo a ocho en el segundo. Sin embargo, la desesperación por anotar fue tal que Taipi, a los 83 minutos, tuvo que irse expulsado.

Con este resultado, Grasshoppers se ubica en la séptima ubicación con 30 puntos, a dos de la zona de clasificación a la Europa League.

La próxima fecha, Grasshoppers visitará al Young Boys, líder de la Super League de Suiza con 52 unidades.

Grasshoppers vs Luasanne: incidencias del encuentro

Min 0: Empezó el partido

Min 34: Tarjeta amarilla para Basic (Grasshoppers).

Min 67: Cambio en Lausanne: sale Magiotta, ingresa Getaz.

Min 67: Cambio en Grasshoppers: sale Jeffren, ingesa Kodro

Min 75: Cambio en Lausanne: sale Fransson, ingresa Geissmann.

Min 79: Tarjeta amarilla para Kokoli (Lausanne).

Min 79: Tarjeta amarilla para Taipi (Grasshoppers).

Min 80: Cambio en Lausanne: sale Enzo, ingresa Zeqiri.

Min 83: Tarjeta amarilla para Pasche (Lausanne).

Min 83: Tarjeta roja ara Taipi (Grasshoppers).

Min 84: Cambio en Grasshoppers: sale Andersen, ingresa Kapic.

Min 94: Tarjeta amarilla para Djuricin (Grasshoppers).

Grasshoppers vs Luasanne se enfrentan este sábado EN VIVO ONLINE por la fecha 24 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner sería de la partida en el cuadro local.

Te puede interesar: Diego Latorre se rinde ante Christian Cueva

Grasshoppers llega a este encuentro con opciones claras de clasificarse a la Europa League ya que, de ganar, se colocaría en el tercer lugar del torneo con 33 unidades. Sin embargo, su irregular campaña (tres de los últimos cinco partidos fueron derrotas) hace pensar que será un partido parejo.

Luasanne, en tanto, se ubica en el 8vo lugar de la Super League de Suiza con 25 unidades. De ganar, se alejaría de los puestos de descenso y se metería al grupo que busca un torneo internacional.

Grasshoppers vs Luasanne se enfrentan este sábado desde las 13:00 hora peruana en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zúrich.