Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Wilder Cargena, Godoy Cruz goleó 4-2 a Racing Club por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional

Wilder Cartagena fue titular los 90 minutos en la goleada por 4-2 de Godoy Cruz este fin de semana.

Actualización
Wilder Cartagena celebró en la goleada de Godoy Cruz. Foto: Twitter Difusión
Wilder Cartagena celebró en la goleada de Godoy Cruz. Foto: Twitter Difusión

Wilder Cartagena fue titular los 90 minutos en la goleada por 4-2 de Godoy Cruz este fin de semana.

Con la presencia de Wilder Cartagena, Godoy Cruz logró un gran triunfo de visita frente a Racing Club, al que goleó pot 4-2 por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El volante nacional disputó los 90 minutos y fue más que clave para intereses de la 'Tomba' que se lleva los tres puntos a casa.

Un encuentro donde la 'Tomba' se sintió cómoda de inicio a fin y que demostró toda su jerarquía frente al arco rival. En ese sentido, la visita no necesitó que los números estuvieran de su lado para que en el marcador final su firma quede registrada como el gran ganador.

Así, el primero de la noche llegaría sobre los 24 minutos a través de Cristian Colman quien tras asistencia de Matías Ramírez supo definir a la salida del portero. Sin embargo, el '9' no quedaría contento y antes de irse al descanso volvería a aparecer para el 2-0.

Sin embargo, para la parte complementaria el marcador se acortaría con el tanto de Chancalay a los 65', lo que denotaba que la tarea no estaría tan fácil como parecía. 

Ello en cambio no modificó los planes y a los 74 minutos, Tomás Badaloni, quedaría habilitado por Abrego y colocaría el tercero a cuenta de Godoy. No obstante, Cvitanich volvía a poner las emociones a flor de piel con un nuevo descuento a los 87 minutos.

Con un ritmo acelerado, los equipos daban todo de sí, pero al final solo fue uno el que celebró y ese fue la 'Tomba'. Y es que cuando llegaban los minutos dee añadido, Sebastián Lomonaco (90+4') colocaría el 4-2 final.

Con este resultado, Godoy Cruz logró sumar 11 puntos y asciende hasta el octavo lugar de la tabla de clasificación. Mientras que Racing queda en el quinto puesto con 12 unidades. En la próxima jornada el equipo de Wilder Cartagena se hará de local frente a Arsenal de Sarandí.

Previa del partido:

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) a Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón. El volante peruano Wilder Cartagena volverá a estar presente, siendo el 'cerrojo' del cuadro de la 'Tomba' que busca volver al triunfo este fin de semana. Revive el Racing vs Godoy Cruz AQUÍ.

Godoy no llega en un buen momento pues ya son tres presentaciones en las que no logra sumar de a tres. En esa línea, apenas consiguió un punto de nueve posibles; siendo su última presentación la igualdad 1-1 frente a Talleres de Córdoba. 

Artículos Relacionados

+ Artículos