Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Quién fue el mejor peruano en el exterior del 2021?

Cuatro peruanos supieron destacar en el extranjero en la temporada 2021. ¡Vota por tu preferido!

Actualización
Cuatro peruanos han destacado en este 2021. Foto: Twitter Composición
Cuatro peruanos han destacado en este 2021. Foto: Twitter Composición

Cuatro peruanos supieron destacar en el extranjero en la temporada 2021. ¡Vota por tu preferido!

La temporada 2021 le ha sonreído bastante bien a los peruanos que militan en el extranjero a lo largo de la temporada. En muchos casos no solo consiguieron alzarse con el trofeo ganador, sino que le sumaron un buen desempeño desde lo personal que finalmente fue clave para el colectivo. Es por eso, que en la siguiente nota daremos a conocer a los cuatro mejores elementos nacional en el exterior.

El primero de ellos es el defensa Alexander Callens, quien consiguió hacer historia con camiseta  con el New York City coronándose campeón de la MLS. A esto habría que sumarle que a base de su regularidad le fue suficiente para ganarse también un puesto en la Selección Peruana, permitiéndole hoy por hoy ser inamovible en el esquema de Ricardo Gareca.

El segundo, es Yoshimar Yotún, quien rompió una mala racha de 23 años para gritar campeón con Cruz Azul en la Liga MX. Suerte parecida pasó hace poco el zaguero central, Anderson Santamaría, quien alzó la copa de campeón del Torneo Apertura azteca con el Atlas.

Finalmente, pero no menos importante, otro peruano que supo coronar un gran momento fue el portero Pedro Gallese. El popular 'Pulpo' ya no solo es figura jornada a jornada con Orlando City, sino también con la piel de Perú puesta, siendo garantía pura para que el equipo de todos se mantenga con vida en las Eliminatorias.

Nominados a 'Mejor Peruano en el Exterior' 2021

  • Alexander Callens
  • Yoshimar Yotún
  • Anderson Santamaría
  • Pedro Gallese
¿Quién fue el mejor peruano en el exterior del 2021?. Foto: Interlatin