Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens recibió las llaves de la ciudad tras el título de la MLS con New York City

Alexander Callens logró su primer título con New York City el último fin de semana.

Alexander Callens logró el título de la temporada de la MLS. Foto: Twitter
Alexander Callens logró el título de la temporada de la MLS. Foto: Twitter

Alexander Callens logró su primer título con New York City el último fin de semana.

Si existe un peruano que puede describir como "espectacular" el año 2021, ese es el defensa Alexander Callens. Primero, porque supo ganarse la titularidad en la Selección Peruana y este último fin de semana, logró el título de la MLS junto al New York City.

En esa línea, las celebraciones para nuestro compatriota y de su equipo parecen no cesar considerando que se trata del primer galardón en sus vitrinas para el conjunto 'celeste'. Pues bien, continuando con los agazajos, este martes el seleccionado nacional recibió las llaves de la ciudad de parte del alcalde Bill de Blasio.

Con una clara sonrisa en el rostro, Callens pudo recibir este homenaje junto a sus demás compañeros de parte de la ciudad neoyorquina, el cual se otorga a miembros inminentes de una misma comunidad.

Como se recuerda, el exSport Boys y Real Sociedad de la Segunda División de España, fue el encargado de anotar el último y decisivo penal para que New York City gane el duelo al Portland Timbers; y se alce con el trofeo desde su llegada en el año 2015.

Ahora, con el título de la Major Soccer League 2021, Alexander Callens consiguió el boleto al torneo de la Concachampions de la siguiente temporada. De ganar también este torneo, formará parte del Mundial de Clubes. ¡El Perú en lo más alto!