Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y la espectacular 'huacha' en el Boca Juniors vs Barcelona por la Maradona Cup (VIDEO)

Carlos Zambrano mostró su calidad para el empate parcial entre Boca Juniors y Barcelona.

Carlos Zambrano regaló un lujo en el Boca vs Barcelona. Foto: Twitter
Carlos Zambrano regaló un lujo en el Boca vs Barcelona. Foto: Twitter

Carlos Zambrano mostró su calidad para el empate parcial entre Boca Juniors y Barcelona.

Lujos y celebraciones. Carlos Zambrano no deja de festejar y es que luego de conseguir la Copa Argentina junto a Boca Juniors una semana atrás, este martes consiguió imponerse a Barcelona en la tanda de los penales y hacerse de la Maradona Cup. Este certamen hecho en honor a Diego Maradona a poco tiempo de cumplir un año de su fallecimiento.

El defensa central no fue titular como el caso de su compatriota Luis Advíncula, otro de buena actuación pero que no culminó las acciones. Justamente, las miradas se la terminó llevando el 'León', quien ingresó sobre la segunda parte a partir de las modificaciones que decidió su técnico, Sebastián Battaglia, reemplazando al popular 'Bolt'.

Así, desde esa posición algo "nueva" para él, Zambrano supo destacar y ser influyente para los intereses del cuadro 'Xeneize'. Sobre los 75 minutos de juego, el defensor presionó la salida de Barcelona y logró recuperar para iniciar el ataque por derecha. Antes, el defensa propinó una 'huacha' al canterano Mila Mármol; resolviendo y dejando asombrado a más de uno de los presentes.

Finalmente, Boca conseguiría el empate 1-1 y todo se resolvería desde los doce pasos, donde los de 'Oro y Azul' se impondrían por 4-2. 

Cabe resaltar, que con este encuentro, Boca Juniors culminó sus presentaciones en este 2021, donde la continuidad de Carlos Zambrano está aún por definirse ya que cuenta aún con año de contrato pero por situaciones extrafutbolísticas sigue manejándose desde la parte dirigencial.