Peruanos en el Exterior

Querétaro sin Joel Sánchez, sigue sin ganar en casa en la Liga MX

Querétaro igualó 1-1 ante Necaxa por la jornada 11 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro igualó 1-1 ante Necaxa por la jornada 11 de la Liga MX.

Sin la presencia del volante peruano Joel Sánchez, Querétaro empató 1-1 ante Necaxa en lo que fue la jornada 11 de la Liga MX. El mediocampista nacional, no ha vuelto a sumar minutos en las últimas fechas, participando incluso en el equipo de reserva Sub-20.

Te puede interesar: Flamengo con Miguel Trauco todo el partido cayó ante Macaé por la Copa Carioca

Durante la primera mitad, fue el 'Campeonísimo' el cuadro que salió con una mejor propuesta de juego, superando en más de una ocasión a los locales. Pero, no sería sino hasta el segundo tiempo donde el marcador se abriría y llevaría a la visita a llevar esa superioridad a la ventaja. 

Es así, que con gol de Víctor Dávila a los 55 minutos, Necaxa puso el 1-0 a favor y silenciaba el Estadio Corregidora. Sin embargo, eso no le sería suficiente para obtener los tres puntos, ya que los 'Gallos Blancos' no estaban decididos a cederlos tan fácilmente.

Y cuando se jugaba el minuto 78, apareció la figura del brasileño Everaldo para de una chalaca, marcara un golazo dándole el empate a los locales. De ahí en más, el resultado no se movería más y Querétaro continua con la racha de no poder ganar en casa.

Con este resultado, el equipo de Joel Sánchez  suma 13 unidades y se ubica en la casilla 13, mientras que, Necaxa ascendió al puesto 10, obteniendo 14 puntos. En la próxima fecha Querétaro visitará a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, por su parte, el 'Campeonísimo' será local ante Pachuca.

PREVIA

Querétaro y Necaxa se verán las caras este sábado desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) por la jornada 11 de la Liga MX. El volante nacional, Joel Sánchez, podría ser la novedad en el once titular que busca seguir por la senda del triunfo, tras vencer a Cruz Azul de visita.

Te puede interesar: DT de Puebla defendió a Anderson Santamaría tras su expulsión

Los 'Gallos Blancos' llegan de conseguir un importante resultado en el Estadio Azul frente a los 'Cementeros', lo que le permitió escalar posiciones en la tabla. A esto hay que sumarle, que el hecho de jugar en casa y con su hinchada, es una motivación extra para seguir obteniendo victorias que le permita esfumarse del incómodo lugar en el que se encuentra actualmente (13°). 

Del otro lado, Necaxa fue derrotado la fecha pasada y ya suma dos juegos seguidos sin obtener tres puntos en la Liga MX. Sin embargo, llegará anímicamente bien luego de su triunfo a mitad de semana sobre el Atlas, por la Copa. Un 2-1 sin discusiones, que le cambia la cara al equipo que dirige Marcos Ambriz.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto, podrás seguirlo  EN VIVO desde las 18:00 hora local por futbolperuano.com. 

Probables alineaciones:

Querétaro

@Club_Queretaro

???????? Nuestro cuadro i...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com