Peruanos en el Exterior

Flamengo con Miguel Trauco todo el partido cayó ante Macaé por la Copa Carioca

El lateral izquierdo peruano volvió a ser titular con su equipo después de tres partidos.

Actualización
Macaé vs Flamengo. Foto: Twitter
Macaé vs Flamengo. Foto: Twitter

El lateral izquierdo peruano volvió a ser titular con su equipo después de tres partidos.

Flamengo con Miguel Trauco todo el partido cayó por la mínima diferencia en su visita al Macaé por la jornada 5 del campeonato Carioca. El lateral izquierdo peruano tuvo una regular participación con su equipo.

A pesar de ser ampliamente dominadores del partido y tener las mejores ocasiones de gol, el equipo de Miguel Trauco sumó su segunda derrota en el torneo y cayó al segundo lugar del Grupo B del campeonato tras el triunfo de Vasco.

El único tanto del partido lo anotó el brasileño Lepu al minuto 66. El joven atacante le ganó en velocidad al defensor del Mengao, ingresó al área y definió cruzado ante el fallido intento de salida del portero Diego Alves.

Miguel Trauco disputó su tercer partido en la temporada y lastimosamente su equipo volvió a perder con el peruano en cancha. La próxima fecha el Flamengo recibirá en su estadio al Portuguesa RJ, líder del Grupo A con diez unidades.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Macaé 0-0 Flamengo

Min 36: Tarjera amarilla para Luis Felipe (Macaé)

Min 36: Tarjera amarilla para Paqueta (Flamengo)

Min 45: Final del primer tiempo: Macaé 0-0 Flamengo

Min 46: Cambio en Flamengo. Sale Jonas. Ingresa Cuéllar.

Min 46: Cambio en Flamengo. Sale Paqueta. Ingresa Pepe.

Min 67: ¡Goooool de Lepu! Macaé 1-0 Flamengo

Min 68: Tarjera amarilla Duarte (Flamengo)

Min 69: Cambio en Flamengo. Sale Geuvanio. Ingresa Lincoln

Min 72: Tarjera roja Duarte (Flamengo)

Min 90: Final del partido. Macaé 1-0 Flamengo

Previa

El Flamengo de Miguel Trauco recibe este sábado a las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) al Macaé por la jornada 5 de la Copa Carioca. La presencia del lateral izquierdo peruano está confirmada.

El equipo de Miguel Trauco es líder del Grupo B de la Copa Carioca con nueve unidades. A mitad de semana el Flamengo consiguió su tercer triunfo en el torneo tras golear al Boavista con un contundente 3-0.

Para este partido, el lateral izquierdo peruano volvió a no ser considerado por su entrenador y ni siquiera figuró en la lista de convocados. El presente de Miguel Trauco es preocupante ya que ha tenido muy poco participación en su equipo en lo va de la temporada.

Por su parte, el Macaé es uno de los equipos más regulares del torneo y hasta la fecha no conocen la victoria. Suman dos puntos productos de dos igualdades ante Volta Redonda y Bangu y están en el fondo del Grupo C.

Alineaciones confirmadas

Flamengo

@Flamengo

#VamosFlamengo #MACxFLA p...

Ver tweet completo