Peruanos en el Exterior

El Pyramids, sin Cristian Benavente, derrotó 2-0 al Nogoom

El Pyramids de Cristian Benavente venció al Nogoom por la penúltima fecha de la Premier League de Egipto.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Pyramids de Cristian Benavente venció al Nogoom por la penúltima fecha de la Premier League de Egipto.
 

El Pyramids de Cristian Benavente volvió a la senda del triunfo luego de tres empates consecutivos en la Premier League de Egipto y este miércoles venció 2-0 al Nogoom FC por la penúltima fecha del torneo. El volante peruano no fue considerado para este partido.

El conjunto de la pirámide volvió a sonreír en la máxima división del fútbol egipcio y a falta de una fecha para que termine el torneo se metió en puesto de clasificación a la Liga de Campeones CAF, actualmente se ubican en la segunda casilla con 69 puntos.

Sin embargo, su más cercano perseguir, el Zamalek, ocupa el tercer lugar con 66 puntos y cuatro partidos menos. En el encuentro de esta fecha, el conjunto local rápidamente logró abrir el marcador gracias a un tanto de Mohamed Farouk a los 3’ del primer tiempo. 

Minutos después el Pyramids amplió la ventaja tras una conquista del ecuatoriano Jhon Cifuentes (14’). Después de esta tanto el cuadro local bajó la intensidad de su juego y se hizo con el dominio del juego. En la segunda mitad, el partido no sufrió mayores modificaciones y los tres puntos se quedaron en casa.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Pyramids 2-0 Nogoom

Min 84: Tarjeta amarilla para Mahmoud (Nogoom)

Min 77: Tarjeta amarilla para Al Midani (Pyramids)

Min 65: Tarjeta amarilla para Said (Pyramids)

Min 45: Final del primer tiempo. Pyramids 2-0 Nogoom

Min 32: Tarjeta amarilla para Elghobashy (Nogoom)

Min 14: ¡Gooool de Cifuentes! Pyramids 2-0 Nogoom

Min 3: ¡Gooool de Farouk! Pyramids 1-0 Nogoom

Min 0: ¡Inició el juego! Pyramids 0-0 Nogoom

PREVIA

Por la jornada número 33 de la Premier League de Egipto el elenco del Pyramids de Cristian Benavente se enfrentará al Nogoom FC, el cuadro del peruano quiere despedirse de su gente con una gran victoria, pero para ello necesitará hacer un gran partido ya que en sus últimos juegos no ha podido sacar los resultados que esperaban. Este compromiso se disputará el próximo miércoles 22 de mayo desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

El Pyramids se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones y posiblemente se quede en ese lugar, ya que el Zamalek que está por encima, pero con 66 puntos (Los mismos que el equipo de Benavente) todavía debe jugar cuatro partidos más. En cuanto a su desempeño en el terreno de juego el equipo de Ramón Díaz ha estado bastante bajo en forma, tan solo dos victorias y tres empates y sus cinco últimos choques.

Por el lado del Nogoom FC jugará su último partido en la Premier League de Egipto ya que la próxima temporada jugará en la segunda división de este país, esto luego de que culminara en la última posición con solo 25 puntos, justamente en su últimos cinco cotejos ha tenido cuatro derrotas y tan solo un empate.

Cristian Benavente por su parte posiblemente deje el Pyramids FC, pues así dio a conocer el presidente del club que mencionó que algunos jugadores tienen propuestas de otras instituciones para poder salir del elenco, por lo que seguramente el ‘Chaval’ volverá a Europa, aunque no se sabe a qué país estará llegando.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com