Peruanos en el Exterior

Puerto Montt se quedó con el triunfo ante Santiago Morning de Miguel Curiel por Primera B Chile

Puerto Montt lograr vencer a Santiago Morning de Miguel Curiel por un nueva fecha de la Primera B de Chile

Actualización
Puerto Montt 2-1 Santiago Morning. Foto: Twitter
Puerto Montt 2-1 Santiago Morning. Foto: Twitter

Puerto Montt lograr vencer a Santiago Morning de Miguel Curiel por un nueva fecha de la Primera B de Chile

Por la fecha número seis de la Primera B de Chile el cuadro de Deportes Puerto Montt ganó frente a Santiago Morning, el conjunto del peruano tuvo muchos problemas para poder llegar al ataque, siendo dominados prácticamente todo el encuentro y a pesar de que lograron empatar el marcador en los minutos finales de la contienda terminaron perdiendo por 2-1.

El primer tiempo fue peleado en el medio del campo, pero con una superioridad en ataque para el conjunto de Puerto Montt que buscaba lograr la victoria de la contienda sabiendo que estaban jugando de local frente a un cuadro más poderoso, a pesar de eso no se amilanaron y consiguieron generar situaciones, pero sin llegar a marcar ningún tanto, con lo cual el primer tiempo terminó sin goles.

Recién en la segunda mitad llegarían los tantos, el primero sería para los locales a los 50 minutos de la contienda, con lo que prácticamente desde el arranque de la segunda parte el cuadro de Puerto Montt ya mandaba en el marcador por medio de Nicolás Gauna, el argentino aprovechó un buen balón y con una soberbia definición consiguió poner el 1-0, haciendo respetar lo que pasaba en cancha.

Pero la alegría no le sería eterna para el cuadro local, ya que lo bohemios se encargaron de lograr empatar el juego a los 70 minutos, este tanto llegaría por medio de un tiro de esquina el cual marcaría el jugador Hugo Bascuñan quien de golpe de cabeza consiguió la paridad, haciendo pensar que el partido culminaría de esta forma.

Cuando ya se pensaba con el final de la contienda pasó lo inesperado, el conjunto de Puerto Montt logró el triunfo en la última jugada del partido, Iganacio Lemmo sería el autor de esta conquista que dejaba el resultado 2-1.

Con este resultado Santiago Morning no puede volver a la punta de la Primera B de Chile ya que se queda segundo con 10 unidades, su próximo juego será ante Copiapó, por su lado Puerto Montt sube hasta el lugar cuatro con 9 puntos, su siguiente juego será ante Cobreloa.

PREVIA:

Por la fecha seis de la Primera B de Chile el cuadro de Puerto Montt juega frente a Santiago Morning de Miguel Curiel, el conjunto del peruano comenzó bien el certamen, pero en sus últimos juegos ha tenido problemas para poder llevarse los partidos, por su lado su rival de turno se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones en donde espera poder seguir sumando para no complicarse con el descenso. Este juego se estará disputando el próximo sábado 30 de marzo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

ALINEACIONES:

¡ATENCIÓN DELFINES! ¡FORM...

Ver tweet completo
@Stgo_Morning

¡Atención bohemios! Estos...

Ver tweet completo

Puerto Montt actualmente se ubica en el lugar 11 de la tabla de posiciones con un total de seis unidades hasta el momento, este puntaje se consiguió gracias a una victoria, tres empates y una derrota, en cuanto a su último juego disputado fue su primer y único triunfo hasta el momento en lo que va de la temporada, fue un 1-0 en casa frente a La Serena.

Por su lado el Santiago Morning de Miguel Curiel se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones solo por detrás de Deportes Valdivia de otro peruano, el atacante Héctor Vega. Con respecto al elenco de Curiel tiene un total de 10 unidades hasta el momento gracias a tres triunfos consecutivos, un empate y una derrota, en su último juego tuvo una paridad en el resultado frente a Deportes Temuco en casa y sin goles.

Estos dos equipos se vieron las caras un total de dos oportunidades la temporada pasada, en aquel 2018 cada uno se llevó una victoria en casa, el elenco de Santiago Morning ganó 1-0, mientras que Puerto Montt hizo lo mismo al obtener los tres puntos gracias a un 2-0 en su terreno de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com