Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Presidente de Yeni Malatyaspor: "Christian Cueva se marcha"

Christian Cueva está dentro de las negociaciones de Yeni Malatyaspor para un cercano traspaso.

Cueva tiene los días contados en Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor
Cueva tiene los días contados en Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor

Christian Cueva está dentro de las negociaciones de Yeni Malatyaspor para un cercano traspaso.

Malas noticias desde Turquía. El presidente del Club Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, confirmó al medio turco "Skorer" que el peruano Christian Cueva no está en los planes para este 2021 y que ya piensan en un traspaso en estos primeros días del año.

Como se sabe, el volante nacional había sido separado del primer equipo por un tema de indisciplina. Informaciones revelaron que no había buen ambiente entre el jugador y el Directo Técnico del equipo, por lo que la directiva no piensa seguir con los servicios del popular "Aladino".

"Christian Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue, empezaron los traspasos entre circuitos. Llegaremos a una decisión clara al hablar con el comando técnico, nuestra directiva y director deportivo", explicó Gevrek al medio en mención.

De esta manera, Christian Cueva vuelve a dejar mala imagen en un club de Europa, el cual le había brindado su confianza para que vuelva a tomar ritmo futbolístico en este momento complicado para el mundo del fútbol.

Christian Cueva tenía contrato por una temporada, con opción a un año más. No obstante, el club espera conseguir un traspaso inmediato en estos días para que el jugador se desligue completamente del plantel de Yeni Malatyaspor.

@skorermilliyet

Baskan Adil Gevrek'ten Ch...

Ver tweet completo