Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Wilder Cartagena, Godoy Cruz logró vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata por la Copa Diego Maradona

Wilder Cartagena sigue sin sumar minutos con Godoy Cruz en la Copa Diego Maradona.

Actualización
Cartagena permaneció en la banca de suplentes. Foto: Twitter Godoy Cruz
Cartagena permaneció en la banca de suplentes. Foto: Twitter Godoy Cruz

Wilder Cartagena sigue sin sumar minutos con Godoy Cruz en la Copa Diego Maradona.

Godoy Cruz volvió a 'saborear' tres puntos en la Copa Diego Armando Maradona luego de casi dos meses. El 'Tomba' derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata por la cuarta jornada de la fase de perdedores e inicia de gran manera este 2021. Wilder Cartagena fue convocado para este compromiso pero permaneció en la banca de suplentes.

Un partido que inició favorable para Godoy Cruz tras la anotación de Badaloni. El atacante logró concretar la acción de gol sobre los 18 minutos y dar el único grito de gol en estos 90 minutos. Luego de ello, el juego se volvió friccionado y las amarillas no tardaron en llegar.

Pese a los cambios de ambos equipos, el peruano Wilder Cartagena no logró ingresar al campo para tener minutos en el equipo de Godoy. De esta manera, se extienden las fechas en las que el peruano no disputo un partido oficial con el 'Tomba'. Su último partido se remonta el 7 de noviembre del 2020, donde ingresó a los 50' en la derrota de su equipo ante Banfield.

@ClubGodoyCruz

FINAL EN MENDOZA, GANÓ EL...

Ver tweet completo

Previa

Godoy Cruz vs Estudiantes de La Plata se enfrentan este martes 5 de enero a las 17:20 hora peruana (22:20 horas GMT) por la cuarta jornada de la Fase de perdedores de la Copa Diego Armando Maradona. Wilder Cartagena ha sido convocado para este compromiso, por lo que puede sumar minutos con su equipo. Sigue el Godoy Cruz vs Estudiantes de La Plata EN VIVO AQUÍ.

Primer partido del año para el peruano Wilder Cartagena, quien no logra consolidarse del todo en el plantel de Godoy Cruz. Mucho más con los malos resultados que viene atravesando el equipo en esta Copa Diego Maradona.

Alineaciones confirmadas

Godoy Cruz

@ClubGodoyCruz

??? FORMACIÓN CONFIRMADA ...

Ver tweet completo

Estudiantes de La Plata

??? ¡Acá está el León! As...

Ver tweet completo

Como parte del certamen, se siguen disputando jornadas entre todos los equipos que quedaron fuera en la primera ronda. Pese a ello, Godoy Cruz no ha logrado levantar cabeza luego del retorno del fútbol, ya que en esta etapa no ha logrado sumar de a tres en ninguno de los compromisos.

Actualmente, Godoy Cruz es colero de la tabla con un solo punto, siende este obtenido en el empate de 1-1 contra Central Córdoba.

Es preciso indicar, que Wilder Cartagena no ha podido sumar minutos con Godoy Cruz desde el 7 de noviembre del 2020, donde ingresó a los 50 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 sobre Banfield.

@ClubGodoyCruz

?? Lista de concentrados ...

Ver tweet completo