Peruanos en el Exterior

Prensa mexicana asegura que Pedro Aquino es nuevo jugador de Club León

En México no tienen ninguna duda de que Pedro Aquino ya es nuevo jugador de Club León a pesar de que todavía no se hizo oficial

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En México no tienen ninguna duda de que Pedro Aquino ya es nuevo jugador de Club León a pesar de que todavía no se hizo oficial

La Liga MX todavía no llega a su final en el Torneo Clausura, pero ya algunos equipos comienzan a armarse pensando en lo que será la próxima campaña, entre estos clubes que se encuentra el León, que en el transcurso de tan solo cuatro día de esta semana, ya ha hecho la confirmación de forma oficial dos de los varios fichajes que tienen en mente pensando en lo que será el Torneo Apertura que se jugará luego del Mundial Rusia 2018.

El primero fue el jugador William Tesillo, defensor central que fue incluido en la lista de 35 elementos pre-seleccionados para la Selección de Colombia para el Mundial Rusia 2018. El segundo que se pudo confirmar fue Rodolfo Cota, quien estuvo muy voceado para llegar a la ‘fiera’, pero con la oficialización de su fichaje comenzó a ilusionar a los aficionados ‘Esmeraldas’ que esperan dar pelea en el próximo torneo.

El tercer fichaje que tendrían prácticamente confirmado sería el del peruano Pedro Aquino, el mediocampista que es uno de los favoritos para estar en el próximo Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. De esta forma fuentes cercanas al jugador revelaron que es una posibilidad muy grande su cambio de club, así se lo dijeron a VAVEL México, dando la confirmación de que el fichaje prácticamente ya estaría cerrado.

Según se dice sería cosa de nada que se concrete este fichaje para la temporada 2018/2019 en tierras mexicana, de acuerdo a lo que reveló en el mencionado periódico. Este traspaso se estaría tratando de una compra por parte del Club León, ya que recordamos que el pase del peruano le pertenece a Monterrey.

Pedro Aquino ha sido uno de los mejores jugadores de Lobos BUAP la pasada campaña, era uno de los titulares habituales, lo cual le hizo disputar 15 encuentros de los cuales todos pudo estar desde el comienzo, sumando la cantidad de 1222 minutos en terreno de juego, por lo cual espera poder seguir con ese ritmo de partido en el nuevo club al que vaya, el cual podría ser León según se dice.

Te puede interesar: Mira el gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps en la MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com