Peruanos en el Exterior

Peter Arévalo: “Claudio Pizarro venía con su hermano para jugar en Alianza Lima”

El periodista deportivo reveló detalles de las negociaciones para que el ‘Bombardero de los Andes’ llegué a Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo reveló detalles de las negociaciones para que el ‘Bombardero de los Andes’ llegué a Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima vieron unas semanas intensas y llenas de ilusión con el supuesto regreso de Claudio Pizarro al club intimo para disputar el Torneo Clausura. Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ renovó una temporada más con el Werder Bremen y el delantero está enfocado en alimentar aún más su historia en tierras alemanas. 

Tras confirmase que Pizarro se queda en Werder Bremen el periodista deportivo, Peter Arévalo, reveló en Fox Sports detalles de lo que fueron las negociaciones entre la directiva de Alianza Lima y el papá de Claudio Pizarro.  

“El tema lo venía manejando el papá de Claudio Pizarro, con la dirigencia de Alianza Lima. Además, de la presencia de Claudio, iba a llegar Diego Pizarro. Porque ese es el deseo del padre. Los quería ver juntos”, reveló Pete Arévalo en Fox Sport Radio Perú. 
“Hace tres meses existía la idea de que probablemente no le iban a renovar en el Werder Bremen. Se hicieron los adelantos con Alianza. Después tiene protagonismo en el Werder y le comunican a Alianza que decide quedarse en Alemania por un tema familiar”, declaró el popular 'Mr. Peet'. 

Además, agregó: “Claudio habló siempre de su deseo de regresar a Alianza Lima. Me parece que lo hizo en momentos en los que era convocado a la Selección Peruana. Sabía que el país estaba dividido. Decir que es hincha de Alianza, lo respaldaba. Él jugó con ese mensaje”.

Por otro lado, es importante señalar que Diego Pizarro actualmente juega en la Academia Cantolao. Lleva un gol en lo que va del año y se ha ganado la titularidad.  Actualmente tiene 28 años. 
 

¿POR QUÉ CLAUDIO PIZARRO ...

Ver tweet completo