Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro jugó en la derrota del Werder Bremen ante Villarreal

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Werder Bremen y Villarreal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Werder Bremen y Villarreal.

Werder Bremen, con Claudio Pizarro en cancha, cayó 3-2 ante Villarreal en un encuentro amistoso internacional jugado en Alemania.

El partido fue de total dominio del Villarreal. El ‘Submarino Amarillo’ contó con las jugadas más claras en los primeros 20 minutos, pero los delanteros no estuvieron finos al momento de la definición. Esos errores fueron pagados al minuto 24’ cuando, en un contragolpe fulminante, Max Kruse puso el primero del encuentro.

Villarreal no se amilanó y siguió atacando, volviendo figura al portero Pavlenka. Con el 1-0 a favor del Werder Bremen acabaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el cuadro español amplió su dominio. Apenas a los 51 minutos, el camerunés Ekambi puso el empate de golpe de cabeza y, 13 minutos más tarde, colocó el 2-1 a favor del equipo de Javier Calleja.

El técnico local hizo ingresa a Claudio Pizarro, quien empezó a generar peligro en el arco de Asenjo. Así, a los 89 minutos, Osako puso el empate tras un buen centro del peruano. Pero, en la última jugada del partido Moranlés puso el 3-2 a favor del Villarreal tras un buen remate desde fuera del área.

Werder Bremen disputará su primer partido oficial en la Bundesliga el 25 de agosto, cuando reciba al Hannover.

@werderbremen

? 88. Min Wunsch erh&o...

Ver tweet completo