Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Charleroi oficializó el fichaje de Cristian Benavente para esta temporada

Cristian Benavente vuelve a Sporting Charleroi tras la poca continuidad en Royal Antwerp.

Actualización
Cristian Benavente vuelve a Sporting Charleroi. Foto: Twitter Difusión
Cristian Benavente vuelve a Sporting Charleroi. Foto: Twitter Difusión

Cristian Benavente vuelve a Sporting Charleroi tras la poca continuidad en Royal Antwerp.

¡Es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces finalmente se cumplió y es que Sporting Charleroi de Bélgica anunció la vuelta del volante peruano, Cristian Benavente. Luego de la poca continuidad en el Royal Antwerp el 'Chaval' llega a préstamo, con opción a compra.

En ese sentido, el cuadro de las 'cebras' dio la gran noticia a través de un video donde recopiló los mejores goles del mediocampista. Y es que como se recuerda, Benavente militó en Charleroi aproximadamente por cuatro temporadas.

Como se sabe, Benavente tuvo el mejor de sus desempeños en el Sporting Charleroi donde supo brillar con luz propia, y pudo anotar un total de 29 goles y asitir en 12 oportunidades.

De esta manera, y pese a ser voceado en las últimas semanas para llegar al Club América de México, a pedido del técnico Santiago Solari, Cristian Benavente continuará su carrera en el fútbol europeo. Por otro lado, en la temporada 2020.21, el mediocampista de 26 años apenas disputó 15 encuentros con el Antwerp, convirtiendo dos veces.

¿Cómo va su equipo? En la actualidad, Charleroi anda en la sexta posición de la tabla de la Jupiler Pro de Bélgica. Con 37 puntos hasta el momento, el cuadro de las 'cebras' buscan luchar palmo a palmo por el título del torneo. En la próxima fecha el cuadro del 'Chaval' será local ante el Zulte Waregem.

@SportCharleroi

?? Vous l'attendiez... Le...

Ver tweet completo