Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Orlando City llegaron a Disney World para el reinicio de la MLS

Pedro Gallese llegó esta temporada al Orlando City de la MLS.

Pedro Gallese llegó junto al plantel del Orlando City a Disney World. Foto: Twitter Orlando City
Pedro Gallese llegó junto al plantel del Orlando City a Disney World. Foto: Twitter Orlando City

Pedro Gallese llegó esta temporada al Orlando City de la MLS.

¡Los primeros en llegar! Orlando City, donde milita el arquero peruano Pedro Gallese, llegó a Walt Disney World para comenzar con la concentración de cara al reinicio de la MLS el próximo 8 de julio. Y es que, según la programación estipulada del torneo, el duelo inaugural del fútbol estadounidense es el club de nuestro compatriota el que abrirá ‘fuegos’ ante el Inter Miami de David Beckam.

"Positivo, positivo", expresa el ‘1’ del Orlando City en un video publicado en las redes sociales oficiales del equipo.

Como se sabe, todos los clubes que lleguen a Disney World deberán cumplir con el protocolo de salubridad, con el fin de no propagar aún más el coronavirus.

Bajo esa línea, precisamente fue el plantel del cuadro ‘violeta’ el que tuvo que someterse a las pruebas de descarte de Covid-19 con 24 horas de diferencia. Además, al llegar a la ciudad tuvo que pasar por una prueba más. Una vez con esto, y de recibir los resultados, todos los futbolistas podrán volver oficialmente a los entrenamientos, según lo explicado por la misma MLS.

Posteriormente, en las próximas dos semanas los jugadores volverán a someterse a las pruebas cada dos días, para luego hacerlo de manera regular, un día antes de sus respectivos encuentros.

El equipo del arquero Pedro Gallese es el segundo en llegar a la ciudad de Disney World. El primero de ellos fue el San José Earthquakes, donde milita el defensor Marcos López.

El torneo tendrá un formato de una etapa grupal con cada club jugando tres encuentros, seguido de una etapa eliminatoria. La final se jugará el 11 de agosto. Además, los equipos participantes se dividirán en un total de seis grupos, donde los dos mejores de cada uno ellos, incluyendo los cuatro mejores terceros, clasificarán a los octavos de final de la Liga.

La Conferencia Este, que ha recibido al Nashville SC, estará compuesto por tres grupos, uno compuesto por seis equipos y dos con cuatro, cada uno.

@OrlandoCitySC

???? ????????. ??@WaltDis...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.