Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: "No estaba en mis planes volver a Sudamérica, pero apareció Boca"

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en este verano.

Actualización
Carlos Zambrano es actual jugador de Boca Juniors. Foto: Andina
Carlos Zambrano es actual jugador de Boca Juniors. Foto: Andina

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en este verano.

¡Tenía otros planes! El defensor nacional Carlos Zambrano viene conviviendo en Argentina en medio de la pandemia que azota al mundo entero. No obstante, el popular ‘León’ se dio tiempo para hablar de lo que fue su llegada y adaptación en Boca Juniors en esta temporada, la cual consagró coronándose campeón de la Superliga.

En primera instancia el zaguero central precisó que no llegó al cuadro ‘xeneize’ en sus mejores condiciones, pero gracias a la ayuda que recibió de parte de los preparadores físicos, logró hacer una preparación especial para lograr su mejor forma.

"El primer mes me costó adaptarme porque llegué prácticamente sin ritmo. Llegue a Boca subido de peso. Me exigieron mucho y me dijeron que en el primer mes me iban a poner a punto", dijo Zambrano en entrevista con ‘Deportmatch’.

Asimismo, bien se sabe de su largo paso de Zambrano en Europa, un tema que  fue bastante considerado por el defensa. En ese sentido,  el ‘León’ indicó que no tenía pensado volver a jugar en Sudamérica, sin embargo, al saber que se trataba de Boca no lo pensó ni dos veces.

"No estaba en mis planes volver a Sudamérica. Tenía ofertas de Europa, de China. Pero justo apareció Boca. Siempre soñé jugar en Boca y cuando se me dio la oportunidad, no la pensé", concluyó.

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano llegó a  Boca Junior a fines de enero y pudo debutar oficialmente el 2 de marzo ante Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores. Además se coronó campeón de la Superliga Argentina al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com