Peruanos en el Exterior

Gianluca Lapadula confirmó gravedad de su lesión: "Un mal susto, solo es un esguince"

Gianluca Lapadula no pudo terminar el duelo ante el AC Milan este lunes.

Gianluca Lapadula sufrió lesión en el tobillo. Foto: Twitter Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula sufrió lesión en el tobillo. Foto: Twitter Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula no pudo terminar el duelo ante el AC Milan este lunes.

¡Nada grave! El reciente lunes 22 de junio en la continuación de la Seria A de Italia, nuestro compatriota el ítalo-peruano, Gianluca Lapadula sufrió una lesión en el tobillo con su club, el Lecce, lo cual no le permitió continuar con las acciones. En ese panorama, el delantero hizo preocupar a más de uno cuando se quejaba en el gramado del campo.

Todo hacía pensar que se trataría de algo bastante duro para el atacante, que de seguro lo obligaría a estar alejado de las canchas unos días o hasta semanas. Sin embargo, este jueves fue el propio Lapadula quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales, afirmando que la lesión frente al AC Milan solo fue un susto y que se trata de un esguince al tobillo.

"Un mal susto, pero afortunadamente las pruebas médicas solo confirman un esguince. Agradezco los muchos mensajes que me han enviado. Espero pronto volver al campo", dijo Lapadula en sus principales redes.

De esta manera, todo apunta a que Gianluca Lapadula pueda recuperarse en el menor tiempo posible y estar de nuevo con el Lecce, considerando que la actualidad del equipo marca que se encuentra en la zona de descenso con 25 puntos, estando a una sola unidad de salir de la misma.

Gianluca Lapadula, de 28 años, llegó al Lecce la temporada pasada y hasta el momento ha podido disputar 16 encuentros y marcar siete goles. En el mismo panorama, se ha vuelto en uno de los jugadores claves en el esquema del equipo que por ahora tendrá que esperarlo un tiempo.

@G_Lapadula

Un brutto spavento, ma fo...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com